viernes, 2 de junio de 2017

Canales chulos de YouTube

         Pues de eso va este post, de canales de entretenimiento de YouTube que os gusten y hayáis descubierto de casualidad (o no). Y especifico lo de entretenimiento porque, a pesar del enorme potencial de internet en general y de YouTube en particular para aprender todo tipo de cosas de provecho, me atrevería a decir que el 80-90% de los mortales nos dedicamos a ver vídeos de gatitos y perritos. Quien dice gatitos y perritos, dice cualquier tipo de chorrada para pasar el rato con la neurona en standby. Vídeos frívolos para aprender nada.

       Estos son los cuatro en los que yo más pierdo el tiempo. Cuatro, sí. Lo suyo sería hacer un top five, pero qué le voy a hacer si actualmente sólo sigo éstos regularmente. ¡Allá vamos!

jj barrows. Aparte de un sentido del humor que me encanta y de reírse tanto de sí misma, no sé qué tiene esta tía que me relaja mogollón; transmite paz y armonía. Es la típica persona que contagia buen rollo y tranquilidad y, a pesar de llevar una vida demasiado bohemia e inestable para mis estándares, estoy de acuerdo con el 90% de sus reflexiones cuando se pone en plan "metafísico". Será que ambas estamos en una etapa muy "zen"... jeje

    Ahora en serio, ¿puede haber una mejor forma de vender una furgoneta cascada? Tenéis que ver este vídeo y puede que aprendáis algo de marketing. La tía es super graciosa sin intentarlo y se abre bastante a la hora de hablar de cómo le va y de cómo se siente. Cuenta lo bueno y lo malo. Sin imposturas. Mola.

Porta dos Fundos. Canal brasileño donde hacen comedia de calidad. Fantásticos actores, mogollón de crítica social y política, sátira religiosa... Super chistoso. Obviamente hablan en portugués, pero tienen vídeos subtitulados en español e inglés. Para empezar os recomendaría dos subtitulados: el de cuando San José les explica a Jesús y a María de dónde vienen los bebés y el de la lluvia de ideas para la creación del mundo en siete días y entregarlo en plazo (igualito, igualito, igualito a los team meetings en mi trabajo). Me reí a carcajadas. ¡Buenísimo!

Charlo Tadas. Una chica española que lleva cuatro años viviendo en Londres. Otra tía con mucho sentido del humor y que no se lo tiene para nada creído a pesar de ser bastante buena. Son vídeos muy simples pero muy bien pensados; desarrolla cada teoría para partirse de risa. La de los tipos de solteros es una de las más graciosas. Últimamente ha bajado algo el nivel, creo yo, pero si rebuscáis un poco en su canal no tardaréis en encontrarlos de temas que os llamen la atención. jaja. Le encanta disfrazarse y poner acentos.

     Y, por último, uno que poco tiene que ver con los anteriores, pero no podía faltar uno sobre perros: RPetsAndUs. Esta pareja con sus excursiones en la naturaleza con su perra y su acento extraño (canadiense) tienen la capacidad de hipnotizarme. Son gente muy sencilla y que tienen en común con jj barrows, que transmiten paz y tranquilidad, por eso, por la perra y por los paisajes que muestran es por lo que vuelvo una y otra vez a su canal a pesar de no tener nada en especial. Ni yo misma tengo muy claro por qué me enganchan y me relajan tanto. Misterios sin resolver. 

    ¿Y los vuestros? ¿Cuáles son vuestros placeres youtuberiles culpables? Veeeenga, ¡que yo ya me he mojado! ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos, ¡puedes opinar! ;)