martes, 29 de noviembre de 2016

Ego-booster: ¡Vuelvo a ser blog del mes!

    Pues eso, gente, que a pesar de que parece que no me lee ni Cribas (porque no comentáis, cabrones), después de tres años vuelvo a ser blog del mes en www.expat.com (Pinchad en el enlace si queréis leer la entrevista y ver las pintas que tengo). ¡Y me ha hecho bastante ilusión! También me ha sorprendido, ya que creo que ha bajado en calidad; le falta la ilusión y la frescura de cuando emigras por primera vez y todo es nuevo y excitante, cuanto todo te llama la atención y una sorpresa te espera a la vuelta de cada esquina. Pero bueno, igualmente me ha dado subidón. ¡¡Que en la lista hay blogs  muy chulos y yo acabo de hacer doblete!! TIII-RORIIII... TIRO-RIRO-RIIIIiiiiIIII... (Cancioncilla de fondo)

    La primera vez fue en noviembre de 2013, cuando vivía en Inglaterra y la página todavía se llamaba expat-blog.com. Releyendo ahora aquella primera entrevista, casi  me he sentido como si hubiese desenterrado mi propia cápsula del tiempo.  Y es que muchas cosas en mi vida han cambiado desde entonces. ¿Dónde estaré físicamente y a nivel personal y laboral en otros tres años? NO tengo la más remota idea, pero ¿quién la tiene realmente? Sólo el tiempo dirá lo que nos tiene reservado. 

¡Feliz martes!

5 comentarios:

  1. Buenas noches,

    Déjame ser el primero en felicitarte por ello, Enorabuena!!

    Antxon.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches,

    Por cierto, me acabo de registrar en expat.com

    Antxon.

    ResponderEliminar
  3. Saliche do anonimato, tia, tia, tia! R.

    ResponderEliminar

Vamos, ¡puedes opinar! ;)