sábado, 1 de octubre de 2016

De vuelta en el instituto

     
Se ha terminado lo de copiar de la pizarra. ¡Cómo ha cambiado el tema desde los '90!

    Yo soy mucho de echar cuentas de ésas que cualquier imprevisto se encarga de mandar al traste. Esta vez estaba planeando apuntarme a clases de Francés en el college del pueblo de al lado, pero me coinciden con las de inglés. Así que como lo que más me interesa es pulir mi inglés todo lo posible, me he inscrito al coleg del mío para intentar socializar y conocer gente  sacarme el Proficiency. No flipéis; está muuuuy fuera de mi alcance todavía, pero muuuuuucho. Y dudo muchísimo que pueda sacármelo este curso, y menos con dos horas de clase a la semana. Que aunque no me lo saque (lo más seguro), pues mejorar, supongo que mejoraré bastante. Necesito hablar y que me corrijan cuando meta la pata, que es algo que nadie hace. Por miedo a que te lo tomes a mal, supongo. No es mi caso, agradezco cuando alguien me hace ver lo que digo mal y por qué o cómo debería pronunciar ciertas palabras. Sobre todo quiero pronunciar mucho mejor, dejar de trabarme tanto al hablar y eliminar errores estúpidos que tengo. 

     Son dos horas, los lunes de 18:30 a 20:30, así que el horario está genial. Me encanta ir y me paso la semana esperando con ilusión que llegue el lunes para volver. Puede parecer una tontería pero realmente me han vuelto a dar ánimo en un momento en el que me estaba hartando bastante del sitio. Que aunque el sitio sigue siendo el mismo, mi mindset ha cambiado. ¡Me recargan las pilas! :-) Hay gente de todo tipo y de todas partes y las clases en sí son muy amenas; a mí siempre se me pasan volando. Lástima que sean sólo un día a la semana, pero bueno; son gratuitas así que aún menos mal que hay algo. 

     Aunque el fin de semana siempre hago algo, quedo con alguien o voy a algún sitio, la semana se me hacía muy larga. Necesitaba algo más fuera del trabajo. Tengo que buscar algo más, pero las clases ya son una mejora sustancial. Estoy en ello. La piscina la probé y lo dejé a la tercera vez, ¡soy lo peor! ¿Y a vosotros? ¿Qué hobbies o actividades os recargan para funcionar el resto de la semana?

1 comentario:

  1. Buenas noches,

    A un a riesgo de que me calces una ciber-colleja, Ole tus ovarios!! ;-)

    Yo ando mirando para sacarme el IELTS a partir de Enero, pero primero toca hacer un poco de caja, que no es precisamente barato el asunto.

    En cuanto a llenat las horas, yo de mi próxima incursión por España, me voy a traer la cámara de fotos, para recuperar mi vieja afición.

    Antxon.

    ResponderEliminar

Vamos, ¡puedes opinar! ;)