miércoles, 7 de septiembre de 2016

Heritage Open Days. ¡¡Este fin de semana!!

      ¡Hola genteeeee! Hoy no tengo ninguna batallita que contaros, pero esto fijo que os va a interesar más: ¡¡¡este fin de semana son los Heritage Open Days en Inglaterra!!! 

¿Y eso qué es?

     Pues eso es entrada gratuita a infinidad de sitios y eventos que o bien normalmente la cobran o bien no suelen estar abiertos al público. Y teniendo en cuenta lo caras que son en este país las entradas a casi cualquier cosa, ésta es una muy buena oportunidad para visitar sitios que, de otra manera, probablemente no visitaríais. Hay un montonazo para elegir a lo largo y ancho del país (De Inglaterra, NO de Reino Unido). Echadle un ojo al link que os he puesto, fijo que hay varios que os interesan, pero al ser sólo un fin de semana, no da tiempo a todo. Tendréis que elegir. Una pena que no duren más, ¡porque hay cosas muy pero que muy interesantes!

¿Y por qué sólo en Inglaterra? ¡Ya podían hacerlo también en Escocia y Gales!

     ¡Haya paz! Que sí que se hace y además no dura sólo este fin de semana, sino que se reparte a lo largo de este mes. ¡Mucho mejor todavía! Lo que pasa es que lo llevan otros organismos/organizaciones/asociaciones. (???) ¡Da igual, leche! Que lo lleva otra gente, para entendernos. En Gales lo lleva Cadw (pinchad para ver los eventos y los sitios que participan) y en Escocia lo lleva... Quedaría como Dios diciendo quién se encarga allí del cotarro pero no tengo la menor idea. Anyway, he encontrado el link para los Doors Open Days de allí, que es lo que nos importa. Y más a los que viváis "por allá arriba". ;-)

¿Y qué pasa con Irlanda del Norte? ¿Acaso no es también del Reino Unido ?

      También, también. Era por ordenar un poco el post, poner primero Gran Bretaña o "lo que está todo junto" y luego a Northern Ireland. Tabién tienen sus open days, pero por lo que parece, solamente este fin de semana (aquí el link), así que no os durmáis en los laureles e id decidiendo qué visitar ya. He estado mirando un poco así por encima y hay algunos sitios con una pintaza! Muchos y muy variados.

     Así que este mes no tenéis excusas para no salir de casa, visitar cosas y aprender sobre el país o sobre la historia local. ¡Todos a disfrutarlo! Y luego me lo contáis y me dais un poco de envidia, que yo justamente este domingo trabajo. Aunque el sábado..., ¡el sábado pienso aprovecharlo! 



1 comentario:

  1. Buenas noches,

    Y yo que tengo que currar los fines de semana porque andamos hasta el cuello de trabajo que sacar adelante, :´(

    Al menos, que los disfrutes...

    Antxon.

    ResponderEliminar

Vamos, ¡puedes opinar! ;)