domingo, 12 de junio de 2016

Cómo duermen las piedras.

      Estaba yo en la cocina, desayunado tan tranquila y baja el novio de una de las compañeras con la cara como el Guernica. Parece que le han dado una buena tunda...

- Sorry for keeping you up last night!

    Y señala al jardín y a mi ventana, que está en la planta baja. Le respondo "en automático" que no pasa nada. (Como siempre se están disculpando por toooooodo, cuando oigo un aimsorry, sin escuchar siquiera el resto de la frase, directamente me sale ya un itsolrait) Hasta que proceso lo que me acaba de decir: que perdón por no haberme dejado dormir anoche.

O_o

    ¡Joooooooder! Esto ya es preocupante. ¿¿Así que ayer se montó una buena en mi jardín (tuvo que ser buena, por cómo tiene la cara), al lado de mi ventana y ni me enteré?? Voy a tener que ir al médico, que lo de dormir bien, vale... Pero este sueño profundo que yo tengo no creo que sea normal.

    Recuerdo un terremoto que hubo en el '97. Bajo por la mañana a desayunar y le digo a mi madre:

- ¿Esta noche hubo un terremoto o lo he soñado?

- Sí, mujer... ¡A buenas horas! Salimos todos de casa y a ti tuvimos que dejarte porque no hubo forma de despertarte.

-  ¿¿¿Salisteis de casa sin mí??? - Me indigno. -¿Y si la casa se hubiera derrumbado?

- Pues al menos quedaríamos los demás vivos para rebuscar entre los escombros.

      Visto así...  Al parecer fue bastante escandaloso, que en las paredes se formaron grietas y todo. La mayoría de la gente salió de sus casas, todos los perros aullaban asustados... Y yo dormía como una piedra, a pesar de los zarandeos y el bofetón de mi madre. Al parecer, lo único que consiguió fue que farfullase algo y me tapase la cabeza con las mantas para que no me pegase más. O_o Normal, normal, lo que se dice NORMAL del todo... no creo que sea.

 Así que, lo dicho: si me "muero" que me incineren, que no quiero despertarme dentro de la caja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos, ¡puedes opinar! ;)