jueves, 10 de marzo de 2016

Precio de panoli

      Es el que me dieron en Kwikfit cuando fui a preguntar cuánto me costarían un par de Michelin Energysaver 205/55 R16 (las más normalitas, por si ahora mismo estáis poniendo cara de interrogante). Con deciros que por un momento creí que me estaba dando el precio de las CUATRO... ¡¡¡¡178 libras!!!!

- O_o  That would be for the four, I assume...

- No. That would be the pair.

- Mmmn... Are you sure you are checking the price of the correct ones for my car?

- Claro. ¿Para cuándo quieres reservar cita?

- Déjalo, en cualquier sitio me las pondrán más baratas.

-  Bueeeeno... Si las encargas a través de nuestra página, el precio cambia bastante.

Este tío, o es imbécil o me está vacilando...

     ¡Pero no..., no me vacilaba! Comprándolas a través de SU propia página web, me salía el par por 128 libras, puestas en el coche. Sí; nada más y nada menos que 50 libras de diferencia, 64 euros... ¡¡Más de diez mil pesetas!! Eso es mucha pasta como para tirarla sin más. Por hacerlo a través de la página, de lo cual no te avisan a menos que digas que no te interesa el precio que, de entrada en el taller, te dan. Coño..., voy a un sitio donde venden ruedas, lo que querrán será vender cuántas más mejor y si son una cadena grande lo que cabe esperar es que tengan precios competitivos, no que timen así al cliente. 

     Me tragué todo el veneno que sentía bullir en mí, porque al fin y al cabo, el mecánico sólo es el pringado que está detrás del mostrador/debajo del coche, pero me quedé con sed de venganza por el robo/tomadura de pelo que intentaron perpetrar, así que aquí lo dejo. KWIKFIT, mucho cuidado con aceptar lo primero que os digan. 

    Hay que comparar precios siempre y preguntar a los británicos qué cifra te puedes esperar para según qué arreglos o recambios. Mejor parecer tonto preguntando que demostrar que lo eres callando.

3 comentarios:

  1. Buenas tardes,

    Menudos elementos... Mejor mandarlos a tonar por culo con toda la British Politeness del mundo.

    Antxon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente nosotros y ellos no entendemos lo mismo por "Politeness". Les parece que con muchos eskiusmis, plises y zenkius ya tienen la exclusiva en educación, diciendo lo que sea o poniendo cara de culo. Pues no... eso no es educación. Ahórrate todas esas palabras vacías y sé AGRADABLE, sonríe con una sonrisa genuina de vez en cuando.

      Eliminar
    2. Buenas tardes,

      Los milagros, en Lourdes o en Fátima...

      Eliminar

Vamos, ¡puedes opinar! ;)