jueves, 18 de febrero de 2016

Galesada. Y ya van... No sé, unas cuantas.


ESPERE AQUÍ
Asegúrese de que no se aproximan golfistas por la izquierda.
Las pelotas de golf pueden causar serias lesiones.
Todos los perros deben ir de la correa.

     Esto... ¿Y si sabes que un buen pelotazo puede hacer bastante daño, qué haces jugando entre las ovejas? ¿O por qué las dejas entrar al campo de golf? 

   Primero: Porque una oveja, aunque sienta dolor igual, no te mete una demanda, a diferencia de un rambler. (¡Lástima!)

  Segundo: Porque son el sistema de mantenimiento más barato con diferencia. Cortacésped 24x7. Hay tantas (miles y míiiiiiiles), que ya las ven como cosas, como parte del paisaje, no como animales individuales. Bichos que cada uno de los cuales siente y padece. Dolor, frío, enfermedades... Luego te vendrán con el cuento de que aman a los animales, de que son muy caring.
Voy a abstenerme de opinar.


     No, no fui a jugar. Mi "britishness" no llega a tanto. Fui a trabajar a un sitio nuevo en el Quinto Pino y aprovechando que estaba allí, después de levantarme a las cuatro de la mañana, de pasarme toda la semana varias semanas viajando y madrugando, corriendo siempre, pues vi el mar y me dije: ¡¡Qué narices!! Me merezco un super paseo a mi bola. De relax.







En verano tiene que molar toda esta zona.


2 comentarios:

  1. Buenos días,

    Pues el paisaje es bonito, en cuanto a lo de las pelotas de golf, no es ninguna broma, eso me lo comentaba mi flatmate que juega al golf, que te pueden hacer una avería del copón.

    Antxon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El paisaje en esta zona es muy bonito. Habrá que verlo en un día con buen tiempo, cuando el cielo no esté encapotado.

      Eliminar

Vamos, ¡puedes opinar! ;)