sábado, 19 de diciembre de 2015

Advertencias galesas.

        ¡Están locos estos romanos galeses!

"Ni se te ocurra aparcar aquí"

"Esta casa está protegida por brujería"

"Cuidado, bruja lanzando hechizos"

Y ésta ya os la había enseñado, pero lo de poner parte del esqueleto de la pobre oveja, ya me parece pasarse un rato:


"Abandonad la esperanza todos los que entréis"

        Les pirra todo lo relacionado con la brujería y el ocultismo. Casi en cada pueblo verás algún anuncio de sitios donde se dan clases en la "materia", incluso en Knighton al acercarme a ojear un ventanal-escaparate que me había llamado la atención, oí a una bruja dentro "pasando consulta". Flipé, claro. Y salí por patas. jaja.

2 comentarios:

  1. Buenos días

    Me ha flipado lo del skeleton a modo de advertancia.

    Por cierto, me he dado un buen garbeo por tu blog y me ha encantado.

    ResponderEliminar

Vamos, ¡puedes opinar! ;)