domingo, 9 de agosto de 2015

Street pastors

     Me fijé en ellos ayer saliendo por la noche. Unos tíos con ropa de abrigo y gorros todos iguales que ponían justamente eso: STREET PASTORS. Se ven por las calles de la movida los fines de semana, al parecer por si ven a alguien todo chuzas tirado en la acera, recogerlo un poco, abrigarlo y, cuando esté en mejores condiciones, darle la charla tratando de guiarle por el buen camino. En plan "¿Qué narices estás haciendo con tu vida?" 

  Desde mi punto de vista, el que bebe hasta doblar y quedarse dormido/inconsciente en la acera, hace tiempo que ha pasado el punto de atender a simples consejos. Necesita ayuda profesional con urgencia.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes

    Es una cosa que me tiene bastante sorprendido desde que vivo aqui en Gran Bretaña, la manera de socializar que tiene esta gente con el acohol.

    Yo cuando voy al curro me encuentro muchas veces al mismo tipo tajado perdido tirado en la parada de autobús, la verdad, es patético.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmn... En España también los hay que se pasan muchísimo empinando el codo, ¿eh? Yo he visto de todo saliendo. Lo que sí que igual se bebe a distintas edades.

      Eliminar

Vamos, ¡puedes opinar! ;)