sábado, 9 de mayo de 2015

Se avecinan cambios.

   En realidad ya los ha habido y han dejado mi vida completamente patas arriba, eso es en parte por lo que no he estado de humor para escribir y lo poco que escribía destilaba malas vibraciones, eran entradas "grises" y, por qué no decirlo, flojillas tirando a malas. Pero no son esos cambios de los que os quiero hablar, sino de los que vienen. Y es que hago las maletas de nuevo, aunque con bastante menos entusiasmo que hace dos años, la verdad. Con menos entusiasmo pero mucha más tranquilidad; es lo que tiene no ser ya novata. Antes quería vivir la experiencia, pero ahora que ya la viví y exprimí todo lo posible, lo que de verdad me apetece  es quedarme aquí y asentarme de una vez. Sin embargo, en contra de lo que todos los libros de motivación, de autoayuda y chorradas similares dicen, querer NO siempre es poder (y cuanto antes lo asumamos antes nos libraremos de frustraciones innecesarias). Por eso ha tocado buscar otras alternativas, que LAS HAY y afortunadamente aún tengo energía para buscarlas.

      En menos de una semana llegaré a Gales con un contrato de trabajo. Todos los que están o estuvieron por allí coinciden en que es un sitio feo a rabiar, solitario y desangelado. Pero, ¿qué le vamos a hacer si fue allí donde ha saltado la liebre? Me vendrá muy bien la experiencia para lo que pretendo hacer en un futuro y mantendré la cabeza ocupada, apartada de la espiral de pensamientos inútiles de los últimos meses (al menos ésa es la idea). Tendré que buscar formas de socializar y ocupar de alguna manera productiva mi tiempo libre estudiando o haciendo algo de provecho. También tocará explorar, que por muy feo que sea el sitio, algo habrá que se salve, digo yo. Y luego... pues luego ya se verá "what the future has in store for us", que rima y todo, ¡oye!

     Y esto era todo lo que quería contaros en este post, gente, que estéis al loro porque pienso volver muy pronto a la carga con una nueva serie de entradas "de guiri", de ésas que os gustan tanto. Con "galesadas", paseos, curiosidades, fotos... cualquier cosa que me llame la atención o que crea que os va a interesar. Incluso estoy valorando el abrir un nuevo blog in injlis pitinjlis, para obligarme a escribir en inglés y aprender a usar un vocabulario más rico y variado, que, como dije muchas veces, un idioma no se aprende por ciencia infusa incluso aunque vivas en el país. Requiere dedicación y esfuerzo. De momento es sólo una idea, no prometo nada.

    See you soon!

1 comentario:

  1. Bueno chica, al mal tiempo, buena cara! Al menos la actitud la tienes. Saca todo el provecho que puedas hasta que salga algo mejor... y mientras tanto, a documentarnos Gales en el blog :-)
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar

Vamos, ¡puedes opinar! ;)