jueves, 26 de febrero de 2015

Libreta de recortes

      Vi el cuaderno en Camden, en el Stables Market, por supuesto. Donde se encuentran todas las cosas peculiares, aunque meses después los había por todas partes, al doble de precio, eso sí. Automáticamente me llamó la atención y supe al instante el uso que iba a darle: iba a ser mi cuaderno de recortes. 


      
   Estaba haciendo trillones de fotos, pero como que no son lo mismo que los recuerdos físicos que vas guardando. El hacer una libreta de recortes, donde ir guardando todas esas cosas que vas acumulando (folletos turísticos, billetes de tren, entradas, fotos que imprimes...) y poder acompañarlas de comentarios me parecía genial. 



El poder leer tiempo andando lo que pensabas en 
ése momento, lo que sentías, lo que te parecía todo lo que estabas descubriendo... Lo que quería hacer era una especie de "blog en papel", vaya. Las fotos solas como que se quedaban insulsas, no resumían suficientemente la experiencia. 




    Allá estaba demasiado ocupada VIVIENDO la experiencia como para ponerme a documentarla. Así que ahora, año y pico después de haberlo empezado, estoy por fin completándolo con calma.Y así me está quedando:









   
    Básicamente, estoy haciendo un "álbum con comentarios". Y no está quedando tan ñoño... ¿No?... ¿O sí?... ¿?

       ¿A algun@ más os ha dado por perder el tiempo en estas chorradas?

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. SuperR! Saúdos de I e G, que quedei antonte con eles e preguntáronme por ti. Comentábame ela que no que vai de ano lle foron con DEZ cans poñer todo ó día pra que os bichos puideran viaxar. Nove pra Suiza e un pra Alemaña. ¡Está quedando isto despoado! ¡Ata de cans! jajajaj

      Eliminar
  2. Hasta os cans emigran! Manda carallo!

    ResponderEliminar
  3. Emigran os CLIENTES, ése é o problema!

    ResponderEliminar
  4. Tranquila Arabella, que no, una vez más, no estás sola :-) Pues fíjate tú que justamente yo ahora me estaba empezando a enganchar al scrapbooking... o como llevamos llamándolo toda la vida, "albúm de recortes".
    Eso sí, antes de tomármelo en serio voy a pedir que cambien los días a 28 horas, porque con 24 no me da :-)

    Por cierto, el mes que viene me mandan otra vez a Londres, me tendré que pasar por Camden ;-)

    ResponderEliminar

Vamos, ¡puedes opinar! ;)