martes, 20 de mayo de 2014

Y si los demás se tiran al río... (editado)

   ... está de moda tirarse inmediatamente después. Bueno, no inmediatamente... Antes de cuarenta y ocho horas, para ser exactos. 

        La última cadena absurda que se ha puesto a funcionar empezó porque a alguno que se aburría mucho se le ocurrió tirarse al río y grabarlo en vídeo a la vez que retaba a otros tres más a imitarle en menos de cuarenta y ocho horas o si no a pagarle una cena en un restaurante del pueblo. A su vez, esos tres imitadores debían nominar a otras tres personas cada uno a que se tiraran también, lo grabaran y siguieran la cadena. Los chavales (y no tan chavales; está participando cada vez más gente de cuarenta y muchos) se pasan los vídeos vía whatsapp, aunque ya han colgado alguno en facebook y youtube. Con los nuevos medios de comunicación tanto la información como la estupidez se propagan a la velocidad del rayo. Es la pandemia de nuestros días la tontería.

        El sol a veces brilla pero desde luego aún no calienta. A estas alturas del año el agua está helada, ni de lejos como para bañarse y de hecho no van con esa idea; no dicen que vayan a bañarse (y disfrutar del baño, se entiende), sino a TIRARSE, aceptar el reto y grabarse a la vez que nominan a tres incautos más.

       Atrás ha quedado aquello de "Y si los demás se tiran al río, ¿tú también te tiras?" de tu madre para preguntarte si eras así de tonta. Me intriga saber qué les preguntarán los padres a los chavalillos de ahora. ¿...? 

2 comentarios:

  1. Mi querida Arabella, el todopoderoso "Y si los demás se tiran al río, ¿tú también te tiras?" de nuestras madres ha encontrado quien le haga sombra (desgraciadamente, dicho sea de paso). No es otro que "¿a que no hay huevos?", que tiene más gancho. Así nos va.

    ResponderEliminar

Vamos, ¡puedes opinar! ;)