jueves, 21 de noviembre de 2013

Vamos al loquero a que nos vacune el gato.

        ¿Por qué los veterinarios clínicos se merecen cobrar un sueldazo (Que lo merecen)? Porque desempeñan dos funciones por el precio de una: LOQUERO y veterianario. Batallita: llego a casa y está el gato como intentando meterse la pata en la boca para sacarse algo... Me puse con mis cosas sin hacerle mucho caso. ¡Lo que tenga, ya lo echará! De vez en cuando masticaba de forma extraña, pero bueno, a parte de eso está normal. Dos horas más tarde está de la misma manera. ¿Qué tendrá en la boca el bicho éste? Parece como si tuviera un bigote pegado a la nariz... Lo agarro y... ¿qué es? El plástico éste delgado y duro que trae la ropa nueva para sujetar la etiqueta del precio. Atascado entre los dientes. ¡Pues menos mal que no se lo ha tragado! Se lo quito con cuidado y cuando vienen los dueños, inocentemente, se lo comento, y que no deberían dejar cosas así a su alcance...

        Buenoooo... ¡La hemos liao! Me mira la niñita desvalida de 90 (y pico) kilos con puro odio y me suelta toda encendida: DON'T YOU DARE TO TELL ME WHAT TO DO WHIT MY ANIMALS!!!! O_o Y ya me veis a mí "completely astonished"... que casi me pongo a buscar la cámara oculta y todo. Fine! Tu gato = tu problema. Cuando la palme lo entierras y punto. Como la vez de la movida con el camionero, después de montar el pifostio, se puso a llorar. ¿¿¿...??? Que me parta un rayo si entiendo algo... De momento lleva media hora haciendo como que llora mientras se sorbe los mocos. Previamente estuvo un rato golpeando cosas, hasta que el churri la agarró de las muñecas antes de que le destrozara la cocina. "No puedo con esto, darling, no puedo vivir con gente. ¿Por qué tiene la gente que darme órdenes? Why do we have to share the house?"  Mmmm... Déjame pensar... ¿¿Será porque tu suegra (la casera) se saca 1050 libras mensuales alquilando las otras habitaciones?? 

         Otro caso de un dueño gilipollas perdido lo presencié en mi primer curro. Había un chavalillo que era cazador, o que por lo menos iba al monte. Tenía una camada de cachorros y le cambió el pienso. Pues un día le pregunta a mi jefa: "¿Deberíamos hacerles una analítica cada mes para ver cómo les está sentando?" Casi nos caemos de culo. Éste no es más tonto porque no nació antes. Y le dice: "No es necesario, basta con que veas que están como siempre y que todo va normal. Al fin y al cabo, un niño es un niño y no le haces una analítica cada vez que le cambias de potitos o que introduces otro alimento en su dieta." ¿¿Os podéis creer que le pareció fatal que no considerase oportuno hacerles la analítica de marras?? Que no se tomaba a sus cachorros suficientemente en serio, decía. Dios... ¡¡pero que falta de unos buenos palos tiene algun@!! Para otra vez le dices que lo mejor sería hacerles las analíticas semanalmente y todos contentos: él puede ir de guay y tú puedes cobrar cuatro consultas innecesarias al mes. Si es que hay cada uno... que va pidiendo a gritos que le metan la sablada (y que lo encierren en una sala acolchada, pero eso es aparte)

         La tontería que se trae la gente con los bichos es para enloquecer a cualquiera, y si encima tienes que sonreír y decir a casi todo que sí y que "¡Hay que ver cuánto sabes!", que es lo que esperan que digas cuando se conocen cuatro razas y la marca de tres o cuatro piensos. Pfffffff. ¿Si sabes perfectamente lo que tienes que hacer y no haces puto caso de las recomendaciones que se te dan a qué coj*** vienes entonces? (Que el duendecillo de 90 kilos no pidió consejo, todo hay que decirlo)

3 comentarios:

  1. Muy bueno. Que gente hay por el mundo!!!. Que paciencia tienes....

    Botanic_garden.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, qué ambientazo en tu casa! oooomh! R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no te lo creas, el ambiente es bastante normal. Ella lloriquea y los demás pasamos (bueno, el novio la consuela; lo tiene acojonado). Lo peor que se puede hacer con gente con esa necesidad de atención es dársela, justamente.

      Eliminar

Vamos, ¡puedes opinar! ;)