viernes, 8 de noviembre de 2013

Pero... ¿¿esto es en serio??


       Oferta de empleo vista hoy en el centro. Igual es "humor inglés"... Desde mi punto de vista, directamente tratan de imbécil a quien les vaya a dejar el currículum. Si después de leer el anuncio aún decides ir a lamerles el c***, muy normal no eres...



        La frase matadora es que el candidato sea capaz de contar hasta diez y sonreír sin que le soplen o le chiven al oído. No comments! 

       Talmente como las ofertas de Infojobs, vamos, donde te piden que hables a nivel nativo inglés, alemán, francés, checo, moldavo... y el conocer dos o tres lenguas muertas sería una ventaja sobre los demás candidatos. Todo eso para meter datos en una hoja de Excel. En fin... Lo que sí me ha gustado es lo de: "En el probable caso de que NO consigas el trabajo..." Gente de Infojobs: ésta es una idea a tener en cuenta, eh? Así como coletilla final, para que la gente no se desmoralice al recibir NO tras NO.

         Ahhhh, y en la entrevista te recomiendan, además de todas las perogrulladas típicas, que seas "normal". ¿¿Ein?? Vamos a ver, tío... ¿A ti te parece, de verdad de la buena, que si fuese "normal" hubiese respondido a your shitty advert? Pues eso..., que con un anuncio así, ¿que esperas encontrar?

1 comentario:

  1. Esto tiene que ser de coña...de todos modos, lo de que "must be flexible" me suena, a ti no?? Saludos desde Guildford, rula!

    ResponderEliminar

Vamos, ¡puedes opinar! ;)