domingo, 8 de septiembre de 2013

¿¿Estás de coña??

               Queridos lectores, después de algunos cartelitos matadores que llevo visto, especialmente el de ayer, me veo en la necesidad de inaugurar etiqueta/sección. Aquí iré metiendo esos anuncios y avisos que seguro a más de uno hacen pestañear y releer unas cuantas veces entre el asombro y la incredulidad.

            Éste lo vi ayer en una tienda de bombones en Portsmouth: Llénatela y consigue la caja gratis


¡No jodas! Yo que pensaba llevármelos puestos... ¡En fin! Por si os lo estáis preguntando no era ninguna caja especialmente bonita, ni de edición limitada, ni de lata grabada, ni nada de nada. Es la totalmente simple, fea y de cartón corriente y moliente  que veis en la foto. Es como si compras cerveza y te dicen que te regalan la lata... ¡Que Dios te lo pague!


          Éste otro me lo encontré hará como mes y medio o así en Lacock, cerca de Bath:


            Te insta a que recojas las heces de tu chucho recordándote que (traduzco literalmente) NO HAY TAL COSA COMO EL HADA DE LA MIERDA DE PERRO, por si tenías la esperanza de que alguien la recogiera por ti.


            Y ya el último, que no es tan de "¿Te estás quedando conmigo?", pero suena muy gracioso igualmente. Hoy en Winchester:

TIMOTHY PRIDE. Con licencia para vender licores "intoxicantes" para consumo fuera del establecimiento.

            ¿"Intoxicantes"? ¿Cómo de intoxicantes exactamente? ¿Como la lejía? Sí..., lo sé, lo sé... está hablando de bebidas alcohólicas, pero es que "intoxicante" también puede ser... pffffff ¡Un sinfín de cosas! CURIOSO.

2 comentarios:

  1. Lo del hada de las caquitas lo podrían exportar, por ejemplo, a Niza que es el sitio con más cacas de perro que he visto en mi vida, que se secaban al sol y no digo más...

    ResponderEliminar
  2. La de la hada la hay por Kent tambien, jjj. Espero leer un post sobre Bristol proximamente, ok??:)

    ResponderEliminar

Vamos, ¡puedes opinar! ;)