sábado, 14 de septiembre de 2013

Castle Combe, excursión atrasada

           Ayer llovió todo el día; parece que el verano finalmente nos ha dejado. :( Probablemente ya no vaya a salir tanto de ahora en adelante, tanto por el tiempo como porque los días se están acortando bastante. Pero no worries; tengo algunos post en la recámara!

         Éste hace tiempo que lo tenía pensado, pero es que el sitio me gustó tanto que precisamente por eso no se me ocurría qué contar. Así que no contaré nada..., tan solo que leí en algún sitio que está considerado como el pueblo más bonito de Inglaterra. Tanto no puedo decir, pero sí que estuvo bastantes meses de primero en Pictures of England y que, por ahora, es el sitio que más me ha gustado. Además tenía el problema de que no podía decidirme de entre todas las fotos, cuáles poner... ¿Por qué elegir? ¡Las pondré casi todas!

El día acompañó mucho, hizo precioso.

Mirad cuánto verde.
           
¡Les encantan las flores!


           La arquitectura de aquí, empezando por los materiales de construcción, es totalmente distinta de la de mi zona 

Me encanta el color de la piedra.

Continuamente tengo que recordarme cerrar la boca y dejar de sonreír como una idiota... Todo es tan bonito que no nos cansamos de mirar.

Hay una espesa vegetación por todas partes.

Y domingueros como nosotras de arriba para abajo. 
       
          El pub del que se ve el letrero es genial, muy bonito y acogedor. Original y muy distinto de todo lo que había visto antes. En la parte de atrás tiene un jardín en el que se está de maravilla y en el que vimos una rata que casi parecía un perro. Para compensar el encanto del sitio, la dueña es el ser más soso e insípido que te puedes echar en cara. Mujer sosa donde las haya.


Domingueros mochileros.

             Parece ser que en esta aldea se rodaron varias escenas de War Horse. La verdad es que sacando los coches y los turistas, perfectamente colaría que es un pueblo de hace 50-60 años, incluso de más.




            A la entrada del pueblo hay un hotelazo de los que impresionan. Es una mansión imponente en medio de unos amplios terrenos ajardinados. Como se podía entrar al jardín, entramos. Bueno..., no sé si se podía entrar, pero entrar, entramos! La gente estaba entrando y a nadie parecía molestarle, al menos nadie vino a echarnos. Había bastante gente que claramente no eran huéspedes tumbada en la hierba, paseando, observando a los patos... O sacándose fotos.


Si es así por fuera... ¿cómo será por dentro?

               Os quedaréis sin saberlo, me temo; nuestro presupuesto no daba para tanto.

Volveré... No sé cuándo, ¡pero volveré!

NOTA: 9

2 comentarios:

  1. Podo ir contigo cando volvas??? gggg. R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dille a M.J. que te leve, que queda bastante cerca de onde ela vive! :)

      Eliminar

Vamos, ¡puedes opinar! ;)