jueves, 15 de agosto de 2013

La ONG más surrealista



            De todas las señales raras que hay, ésta es la que se lleva la palma. Peligro por sapos. La explicación la oí hace meses en una entrevista en la radio: la ponen donde suelen cruzar sapos. El entrevistado, un profesor universitario, explicaba que tenían voluntarios que iban de noche y cruzaban a los sapos de un lado de la carretera al otro.  Para cagarse y no limpiarse, que diría el otro
           En ese momento me quedé asustada de mai guonderful inglis, que al no entender a la gente me hacía inventarme gilipolleces. Sin embargo, al ver la señal, recurrí a San Google para ver si lo que creía haber entendido de recién llegada era real o me lo había imaginado al ensamblar frases sueltas que iba pillando. Era real. Sí... habéis leído bien: REAL. Totalmente. Os dejo el enlace a la página web de la ONG The frog life por si alguien se aburre por las noches y decide convertise en "road patroller".
             Se merece un clic, ya solo por las risas. Cito textualmente: "Se puede empezar a patrullar de enero en adelante, cuando las temperaturas empiezan a ser más suaves: cinco grados" En febrero deben de ser de un suave que da gusto...  "El mejor momento es cuando ha llovido". ¿Y si el dichoso bicho no aparece? ¿Te quedas ahí calándote y congelándote por gusto? ¿Silvas a ver si viene? ¿Inspeccionas a fondo el terreno en busca del cadáver? Una vez lo has cruzado..., ¿esperas a que vuelva? De lo más tonto surrealista que he oído en bastante tiempo. 

1 comentario:

  1. Buenas tardes

    Hay que joderse, me he quedado alucinado.

    Anda que no habrá un millón de cosas mas útiles que dedicarse una noche a hacer algo asi.

    Carne de psiquiatría es lo que son

    Santurtziarra

    ResponderEliminar

Vamos, ¡puedes opinar! ;)