jueves, 23 de mayo de 2013

Abuelita entrañable me manda a tomar por culo!

          Llego a mi casa y hay un coche aparcado en mi sitio... Paro delante de la casa de al lado y le pregunto a la vecina, que está en la ventana si sabe dónde puedo aparcar.

- Not here! It's my house!
- I know it (por si no te has dado cuenta, tengo el motor en marcha). I'm just asking you if you know which of the neighbours has no car, in order I can park there.
- ................. (dice algo que no entiendo. Mi inglés aún necesita ser pulido)
- Pardon? Could you repeat it?

        ¡¡¡Y va la buena de la mujer y me levanta los dos deditos: FUCK OFF!!! ¡Con un par! ¡Señora de cerca de ochenta años! Muy bien vestidita y muy respetable, en su casa pija en la calle pija... Welcome to England, donde el garrulismo campa a sus anchas!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos, ¡puedes opinar! ;)