viernes, 4 de enero de 2013

Un año por estos lares

          Ése es el tiempo que llevo en blogger. Empecé por aburrimiento más que por otra cosa, para entretenerme y sin ninguna pretensión ni expectativa de nada, más allá de proporcionarme una forma de desconectar de esta monotonía que es la vida del desempleado. Algunas de las cosas que he ganado:
  • Entretenimiento y algo en lo que ocupar la neurona. De repente me veía pensando sobre lo que podría escribir y cuáles de entre todas las fotos tontas que saco iban a "ilustrar" qué entradas. Ha sido una forma de manterme despierta e interesada por lo que me rodea, de no hundirme completamente en el más absoluto aburrimiento.
  • Ilusión. Aunque sea de lo más infantil,  sí que hace ilusión mirar cada pocos días las visitas que has tenido y ver que alguien se ha molestado en leer lo que has escrito. Lo cierto es que no me imaginaba que esta dull life pudiera interesar a nadie y mucho menos escribiendo como y sobre lo que escribo... No es que haya tenido miles de visitas, sin embargo hay unas pocas personas que se pasan regularmente a leer lo que voy publicando. No sé quienes sois pero sí desde donde me leéis: uno/a de los primeros/as desde Alemania, otros dos desde EEUU, UK, España... Aprovecho para pedir algún comentario, ya que siento MUCHA curiosidad por saber algo más de vosotros, jejejej y también para daros las gracias porque, aunque haya sido desde el anonimato, habéis hecho que me sintiera "acompañada".
  • Conocimientos. Por curiosidad también he estado leyendo blogs de aquí y allá y eso me ha llevado a aprender cosas de lo más variopinto sobre otras culturas y países, especialmente China y Korea, sobre los que he indagado bastante.
  • All this reading has significantly enriched my English. No he dejado de leer blogs en inglés, lo que ha enriquecido considerablemente mi vocabulario. Aprendes de la forma más divertida y amena.
                
               Aparte de todo esto, ha sido interesante aprender un poco más de este mundillo de los blogs y ver los movimientos que a veces se hacen desde ciertos sitios para atraer tráfico a páginas poco seguras... O cómo en un principio blogs amenos y divertidos se covierten en todo lo contrario cuando el blogger empieza a ir de estrellita y sólo busca sacar pasta de su página, escribe mucho post con títulos llamativos, pero que luego carecen de profundidad.

            También me ha sorprendido sobremanera lo que la gente busca en google... y por casualidad vienen a parar aquí! Contra todo pronóstico, las puertas de cartón son lo que más visitas atraen ¡Quién lo diría! Supongo que no todo van a ser actores y actrices buenorros, no? La gente tiene intereses variados/se aburre mucho (¡y tanto!)
             
            Por todo esto me ha encantado este año con vosotros en este acogedor rinconcito. Besos y ¡que vengan muchos más!

3 comentarios:

  1. Pues ya tienes otro lector. Este desde Edimburgo (Escocia, Reino Unido).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que te has pegado un atracón de posts atrasados...jeje. Gracias por pararte a comentar, ¡me gusta! Thumbs up :)

      Eliminar
    2. Yo también empezé hace poco mi blog. ¿Lo viste? Trata de mis experiencias en los 11 años que llevo viviendo en Edimburgo.

      Eliminar

Vamos, ¡puedes opinar! ;)