martes, 8 de enero de 2013

¿Sabías que el pito tiene piel?

          No sé qué me pasa, pero tengo algo que hace que la gente me cuente intimidades que prefiriría no saber. Ésta en concreto vino de una señora de alrededor de 50, casada de toda la vida con el perfecto ejemplar de MM (MachitoMachote), subgénero MachistaMisógino, para más inri. Me soltó su "gran descubrimiento" en plan instructivo, puesto que quien les escribe era por entonces una jovenzuela de ventipocos.

- ¿Sabías que el pito tiene piel?- me dice en tono conspirador.
- O_o  ¿Cómo "piel"?
- Sí, piel que le recubre la punta.

         Me pregunto qué he hecho yo para merecer esto. ¿Por qué demonios tengo que sufrir esta vergüenza ajena? Mi cara debe de ser un poema mientras pienso qué contestar para salir del paso. Como ve que no contesto (me he quedado sin habla), prosigue:

- Entré a la habitación por accidente mientras se estaba vistiendo y ¡se lo ví!

        La mujer está emocionada. Yo, por mi parte, sigo en estado catatónico. Información demasiado heavy que procesar... ¿¿¡Es realmente posible que esta mujer, después de 30 años de casada, haya tenido que esperar a verle la minga en estado de reposo a su marido "por accidente"!?? Millones de preguntas se agolpan en mi mente mientras el flipe más absoluto me invade. ¿¿Nunca jamás se ha levantado juguetona y ha despertado al pajarito mientras su dueño aún dormía, good morning?? Probablemente no, claro. Si MachitoMachote no deja que se lo vea, mucho menos que se lo toque... ¿Nunca, nunca, nunca...? ¿Jamás de los jamases se han duchado juntos? (Más adelante descubriría que no, aunque eso da para otra entrada) ¿Acaso MM se pone el gayumbo a la velocidad del rayo nada más terminar de hacer el amor? ¿Ni siquiera de novios se han quedado desnudos acariciándose y jugando?  ¿Sabe siquiera esta gente que existen los pre y postliminares? Obviamente NO. ¡Triste vida!

- Cariño, abre las piernas y cierra los ojos. - Como si lo viera...

        Pero..., pero..., pero... ¡Pero si está con el perfecto ejemplar de MachitoMachote...!, que estuvo con montones de jovenzuelas de pocas luces en sus años mozos, como él mismo se encarga de recordar a todos en cuanto tiene oportunidad, preferentemente cuando su señora está delante! Vale, sabemos que estuvo con montooooones de tías, pero... ¿qué hicieron exactamente? Porque si con más de 50 y luego de dos hijos, aún le da vergüenza que SU mujer le vea la minga, siendo un chavalín inexperto, ya me contarás... De repente caigo en la cuenta de que pertenece al subgénero MachistaMisógino y todo encaja. Ningún hombre normal, mentalmente sano y sin traumas del pasado arrastra esa necesidad enfermiza de reafirmar su virilidad ante el sexo opuesto mostrando desprecio en cada frase (especialmente refiriéndose a mujeres que sí disfrutan de su sexualidad con total naturalidad, sin vergüenzas ni tabúes) Por alguna extraña razón LE INTIMIDAN. Tanto que su propia mujer ha tenido que verle el soldadito por casualidad.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos, ¡puedes opinar! ;)