domingo, 30 de diciembre de 2012

Mirando atrás

            Ayer hizo un año que me metí a escribir este blog... y como en aquella primera entrada, es hora de mirar atrás y hacer un pequeño resumen de lo que ha sido el año. Quizá el más acertado ya lo hizo por mí un funcionario de la Seguridad Social: "En el último año has trabajado menos de 90 días"  Pues sí; exactamente mes y medio. ¡Una miseria! Trabajo remunerado, se entiende, porque currar he currado como no lo hacía desde hace tiempo, pero eso es aparte.

Mi resumen:
  1. Empecé este blog.
  2. Estrené un coche precioso (comprado y pagado por mí)
  3. Estuve dos veces en Extremadura: en febrero y en julio, para poder estudiar algo, estar con mi novio y hacer turismo.
  4. Visité Portugal.
  5. Conseguí el First Certificate de Cambridge en marzo, el Advanced en julio y el certificado de la Escuela Oficial de Idiomas en Septiembre.
  6. Mi novio se quedó en paro y se fue a su casa en agosto.
  7. Trabajé mes y medio en verano.
  8. Me saqué el carnet de manipulador de productos fitosanitarios en noviembre.
  9. Fui a tres entrevistas de trabajo. En dos de ellas fui rechazada y en la otra sí me aceptaron, pero el puesto nunca llegó a ser cubierto porque el negocio se quedó en nada (y para eso me estuvieron mareando más de medio año)
Además de todo esto, mi inglés ha mejorado considerablemente, sobre todo el listening, porque me pasé casi todo este tiempo escuchando audiobooks SIEMPRE que voy en el coche.

        Tuve que ponerme a mirar fotos y revisar los certificados de inglés para saber cuándo han pasado las cosas, porque todo me parece ya tan lejano... Este año se me ha hecho ettterrnnnnno... Parece que haga siglos que fui a Extremadura, que me despedí de mi viejo Astra, o que me examiné de inglés... Todo, todo, todo parece pertenecer a un remoto pasado... La monotonía está resultando ser una pesada carga. Espero que este 2013 traiga cambios (para mejor, claro) y que esta maldita crisis se acabe ya.

Coche nuevo

Callejeando por las Españas

Studying English
Penha García

Visita a Portugal

Monsanto

Monsanto in the distance

Acercándonos a la Vera
Extremadura

Trabajillo veraniego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos, ¡puedes opinar! ;)