jueves, 3 de mayo de 2012

Nada se concreta

        Pues eso, gente, que estoy con varios frentes abiertos pero nada se concreta aún. Me han dicho que sí fijo de una oferta en la que estaba interesada hace como dos o tres meses, me lo volvieron a confirmar hace unos 15 días... pero aún sigo igual! Estoy más aburrida que nunca y empiezo a sentirme un poco "inútil" por estar todavía sin un trabajo remunerado (ya van 7 meses). Lo peor es que acabo de rechazar una oferta por esperar a éstos que me dicen que les espere por que sí me quieren a mí en particular, pero que no han empezado aún...!!! He sido tonta..., pero ya no puedo volver atrás :( Hoy me han chivado otra oferta muy apetitosa de una de las empresas más importantes de su sector en esta zoan y me he apurado a mandarles el currículum, aunque va a estar muuuuy chungo que me hagan algo de caso. El NO ya lo tengo y otro más a estas alturas ya me la trae al pairo, así que "de perdidos al río".

      ¡Quiero estar ocupada de nuevo! No quiero sentirme menos que los demás... Lo que hace el paro... soy la misma de siempre y sin embargo no me siento como siempre. Sin que haya pasado nada especial que lo provoque mi autoestima está por los suelos.  Mi inseguridad se está agravando cada vez más, sin embargo mis aptitudes son las que eran (y soy consciente de ello). Es mi cabeza que me juega malas pasadas.

         Al menos algo bueno ha pasado: he aprobado el First (que es un nivel B2) con un 7.6 :) Pensaba que ese nivel era el del CAE, pero no; el CAE  es el C1. ¡No pasa nada! Simplemente que en lugar de sacarme el CAE en Junio me lo sacaré en la siguiente convocatoria. Don't worry!

         Tengo dos bodas en verano y parece que voy a ir acompañada... ;)

       Est o era todo, people, no tengo nada más que contaros. Besos a todos, que me voy a la cama. See you! Espero otro día poder estar un poco más animada. Besossss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos, ¡puedes opinar! ;)