lunes, 28 de mayo de 2012

Historia verídica

          La he recordado hoy al leer un comentario reclamando foto del perfil con cara completa... La contó el propio implicado tiempo andando:

      Resulta que un día a un vecino mío le dio un apretón estando fuera... y claro, no le quedó más remedio al pobre que acuclillarse corriendo malamente detrás de un matorral en un camino del monte. Y estando el tío ahí con sus quehaceres justo llegan unas mujeres a trabajar en una finca, teniendo que pasar precisamente a su lado... Cuando las oyó hablar, como aún no podía levantarse e irse... SE TAPÓ LA CABEZA con la chaqueta y siguió a lo que estaba... jajajajaj  Le daba igual que le vieran el culo mientras siguiera siendo un culo anónimo. :)


        Pues con lo de la foto pasa algo parecido; solo desde el anonimato puedo desnudar no mi trasero, sino mi alma y decir exactamente lo que siento. Nunca se sabe qué conocid@ podría encotrárselo (el blog, quiero decir). Escribo para mí misma, para desahogarme, porque me aburro... o por lo que sea en cada caso. Si subiera foto ya no tendría la misma libertad para escribir, consecuentemente tendría que abrir otro blog para que la neurona pudiera desplayarse a gusto y sería el cuento de nuca acabar... So that, don't expect a photo!  ¡Se siente! 

1 comentario:

  1. jajaja, vaya situación la del vecino.
    Bién traída además, para introducir al segundo parrafo,...congratulations!
    maybe someday, I personally will make the photo to you ;)

    ResponderEliminar

Vamos, ¡puedes opinar! ;)