miércoles, 16 de mayo de 2012

¡He encontrado un nido!

             El primero de este año. Muy bien escondidito y abrigado, de hecho sólo se ve mirando y fijándose mucho a unos 50 cm.




              No tengo ni idea de qué puede ser... Quizás de mirlo, porque veo salir uno a veces de por allí, pero no me hagáis mucho caso. Tampoco sé si tiene algún huevo ya (me imagino que sí). No me he acercado más porque sino la  madre igual lo abandona y no vuelve si nota que se lo han descubierto.

              Junto a este seto también hay una casa de piedra muy vieja abandonada de donde vemos por las noches alrededor de las 22:30-23:30 entrar y salir una lechuza. ¡Ya lleva allí años! Lo que no sé es si serán una pareja o si vemos siempre al mismo animal. Lo cierto es que cuando estás de noche sola fuera y la ves y la oyes ulular te da así un_no_sé_qué,,, parecido a cuando oyes al zorro en época de celo, con esos quejidos fantasmales que parecen a veces casi humanos... Como que se te levantan los pelos de la nuca. jajajja. Y más a esa hora, que toda la aldea está en completo silencio.

              Son algunas de las ventajas de vivir en la aldea. Sensaciones. Las que te da el vivir rodeada de animales (tanto domésticos como salvajes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos, ¡puedes opinar! ;)