jueves, 3 de mayo de 2012

Enésimo aplazamiento

         ... Esto ya no tiene nombre. Si antes hablo de ellos antes me encuentro con esto. Licencia municipal denegada hasta que se acometan reformas y luego ver cuándo les place dársela. Pfffffffff. Es el cuento de nunca acabar... Al menos al saber esto ya no sigo esperando y desde luego no volveré a rechazar ninguna otra oferta. ¿Por qué no empiezan a buscar empleados una vez tengan todo listo y no antes? No está bien eso de dar largas una y otra vez (¡e instándote a que les esperes, además!). No sé por qué pero cuando my would-be boss me lo dijo no me sorprendió en absoluto.

      ¡Cuánta verdad hay en lo de "más vale pájaro en mano que ciento volando"! No os podéis imaginar lo que me arrepiento de no haber aceptado lo que me ofrecieron hace 15 días... Las condiciones eran bastante peores que las de éstos si la cosa fuera a alguna parte, pero al menos era algo para YA. He sido tonnnnnnttttaaaa!!

     Además de no aprovechar aquello tampoco he vuelto donde vive y trabaja mi novio. Al estar siempre con el rollo hoy-mañana-hoy-mañana... ¡Son el perro del hortelano! QUÉ RABIA!!
          

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos, ¡puedes opinar! ;)