viernes, 23 de marzo de 2012

Estrenando primavera

            Anteayer nos fuimos de paseo hasta el río aprovechando que hacía una temperatura muy agradable y también porque en casa iban a limpiar las colmenas y no quería que las abejas me acribillasen a los pobres perros! Ya tenemos algunas flores tempranas desde hace tiempo, pero los árboles aún no tienen ningún brote. La primavera va viniendo poco a poco.

Acacia melanoxylon

Los perros, como siempre, se lo pasaron en grande. No te das cuenta de lo que necesitan a otros de su especie hasta que tienes varios, cuando tienes sólo uno lo ves feliz y contento cuando lo sacas... pero cuando van dos o más, están realmente eufóricos. ¡Se vuelven locos de alegría! jajajaj Corrieron hasta quedar exhaustos, exploraron los alrededores, se bañaron y buscaron ardillas (desde que el mayor las vio el año pasado, ahora siempre se fija a ver si las hay)

Los árboles siguen desnudos
                                 
¿Estás ahí, ardilla?
Aunque abrió la temporada de pesca no vimos ningún pescador... Claro que esto apenas es un arroyo y no hay donde lanzar la caña. Aún así, antes solía haber truchas y andaba bastante el guardarríos vigilando. Sea como fuere, el agua parecía estar bien buena para bañarse: 


 Se lo pasaron genial haciendo carreras hasta no poder más, por eso tenían que refrescarse de vez en cuando, y me los traje a casa la mar de contentos y relajados. El pastor alemán nada más llegar se fue a tumbar y a los dos minutos estaba totalmente Roque. jajajaj


Uno que sabe posar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos, ¡puedes opinar! ;)