miércoles, 29 de febrero de 2012

El ofrecer y no dar hace a los locos alegrar

          Pues eso exactamente es lo que mucho me temo me va a pasar a mí... ¿Os acordáis de aquel alegre día soleado del que os hablé no hace mucho? ¡Pues se está convirtiendo en una  noche de tormenta invernal! Os resumo brevemente la historia:
      
     Uno de los antiguos jefes contacta conmigo para preguntarme si estaría interesada en un puesto en su empresa y que casualmente me viene como anillo al dedo... Hasta en tres ocasiones me dice que "No nos olvidamos de lo que te dijimos, pero estamos esperando los permisos para abrir" "No nos olvidamos de la propuesta, eh?"  Me llama de nuevo hace algo  más de una semana para comentarme las condiciones, a ambos nos parecen razonables y vuelve a decirme que "en cuanto tengamos todas las licencias, tienes que venir unos días antes para ponerte al loro"...

      ¿Vosotros qué entenderíais por todo eso? Yo entedí que estaba dentro... Pues NO! ¿No va el tío anteayer y me dice que la decisión no está tomada? ¿¡...!? Parece que con las ayudas a la contratación que acaba de aprobar el PP hace unos días, el empresario se ahorraría en las cuotas de la Seguridad Social del trabajador exactamente el 50% de la prestación de desempleo que a éste  le quedase por cobrar! Además si contratase a un menor de 30 años,  tendría derecho a una deducción de otros 3000 eurazos más...  NO CUMPLO NINGUNA DE LAS DOS CONDICIONES! Así que... blanco y en botella! ¡Me cago en la puta!

         Edición de este mismo post:      
               Para los parados de larga duración sí hay bonificaciones en su seguridad social: unos 4600 euros... Para ello debería cumplirse que en el último año y medio hayan estado en paro más de un año. A mí no me pilla ya que he estado parada "sólo" 8 meses, pero al menos ya no se ve un futuro tan desolador como yo incialmente pensaba... ¡Menos mal! Me fastidia lo indecible que me hayan dejado con la miel en los labios para nada, pero al menos la medida es justa.
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos, ¡puedes opinar! ;)