martes, 24 de enero de 2012

¿Será ésta la luz al final del túnel?

   Acaba de llamarme uno de los socios de la empresa en la que hice la sustitución este verano para decirme que van a abrir una sucursal en el ayuntamiento de al lado, que si estaría interesada en volver a trabajar para ellos en la tienda nueva (haciendo algo totalmente distinto de lo que venía haciendo. Bien!). CLARO QUE SÍ!! Que me tendrían en cuenta y que ya hablaremos "más adelante" ...

    Me quedo con la duda de a qué se refería con más adelante, ¿un mes, dos, seis, un año? ¿..? Que sólo quería saber si estoy interesada...  ¿?¿?¿? Me quedo contenta para toda la tarde y a la vez nerviosa e impaciente por que me llamen cuanto antes para decirme algo más y explicarme un poco el tema. No sé ni para cuándo sería ni para hacer qué exactamente, ni por supuesto si me elegirán (espero que sí; si querían saber lo que me parece la idea...) ¡Necesito trabajar para no sentirme inútil! ¡Necesito mi independencia económica, salir de casa, moverme y hacer algo útil! No me entendáis mal: en casa tengo trabajo de sobra, pero yo necesito trabajar fuera; salir de casa, hablar con la gente, que me dé el aire...

    ¡Ojalá no me hayan enseñado el caramelo para luego no dármelo! Esperemos a ver qué pasa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos, ¡puedes opinar! ;)