jueves, 12 de enero de 2012

Fue bonito mientras duró

          Definitivamente te vas/ te dejo..., pero antes quisiera despedirme como te mereces y darte las gracias porque:
  1. Fuiste el primero.
  2. Has sido mi maestro; me has enseñado a llevarte y a entenderte.
  3. Me has obligado a conocerte.
  4. Me has guiado.
  5. Me has enseñado lo que era la libertad y me la diste.
  6. Durante doce años has sido mi gran compañero de viaje y de mucho, mucho más.
              Por todo esto te digo de verdad "Gracias, Astra". Pero todo se acaba y ni tú ni yo podemos más. A ti se te acaba la salud y a mí me acabas con el dinero, por ello debemos decirnos adiós.




              Pues sí: este año voy a estrenar coche, elegido y pagado por mí. Al final resulta cierto lo que pensé cuando entré en mi primer trabajo, que parte de mis primeros ahorros serían para comprar nueva máquina. El que tenía era de mi padre, que me lo dio cuando él se compró otro y el pobre nunca ha tenido mucha salud... y lo peor es que estaba terminando con la mía a base de disgustos, el día que no se jodía por un lado lo hacía por otro. Siempre amenazando con morirse pero siempre malviviendo, de arreglo en arreglo.

         El nuevo será mío de verdad. Un flamante C4. Diesel TDI de 90 CV y 1600cc sin estrenar. ¡Estoy impaciente por tenerlo ya en casa! Es una chulada! Sólo espero que el motor sea suficientemente grande... no soy de mucho correr y si hasta ahora me ha servido uno de 70 CV, supongo que el de 90 será más que suficiente... Claro que el C4 también pesa más que el Astra de 16 años que tengo, con lo cual también necesita más fuerza. La alternativa que estuve barajando era un Mègane diesel TDI de 110 CV y 1500 cc, Km0. Estaban igual de precio, pero el Mègane es 10cm más estrecho (se nota a simple vista) y un conocido que tiene el modelo viejo me dice que la electrónica del Renault es lo peor... Me ha costado, pero al final me he decidido por el Citröen, ¡espero que salga bueno y no equivocarme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos, ¡puedes opinar! ;)